Giuliana Berenice Aguayo, es la nueva titular del CECAAAM

14 marzo, 2017

La M.V.Z. Giuliana Berenice Aguayo Aguirre, ocupa desde el pasado primero de marzo la titularidad del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal –CECAAAM-, cargo que venía desempeñando temporalmente Armando Rubio Delgado, como encargado de despacho.

Giuliana Berenice es Médico Veterinario Zootecnista titulada, egresada del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán, con diplomado a distancia en Medicina, Cirugía y Zootecnia en Perros y Gatos de la UNAM, quien desde hace algún tiempo recibía la asesoría y experiencia del propio Rubio Delgado para el manejo y operación del CECAAAM.

Armando Rubio por su parte, a invitación del alcalde Arturo Dávalos Peña, continuará como subjefe de este Centro de Control, apoyando las tareas y acciones de Berenice Aguayo, por el bienestar de los animales de este albergue.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Demandan poda en banquetas de avenida Agustín Flores en Ixtapa

Peatones batallan para caminar, es un punto de inseguridad Un

Bancomer, el rey de los ‘cobros erróneos’

elfinanciero.com.mx Los errores operativos de la banca mexicana sumaron más