Presume en ‘Face’, ‘amiguitas y cervecitas’… y le cae su esposa

26 febrero, 2017

Agencias/ Un video que circula en las redes sociales se convirtió en viral, al mostrar cómo, después de que Dassayev Antonev Campos posteó en su cuenta de Facebook que compartía la tarde con amigas, su esposa lo encontró en un bar y comenzó a golpearlos.

Cristina Julia Mesquita ingresó al bar en busca de su esposo, en el municipio de Río Verde, Goiás, Brasil, de acuerdo con información de Bahianoar, y su marido estaba sentado en una mesa junto a su presunta amante y otra mujer, tomando algunas cervezas.

Enseguida, Mesquita se les acercó, golpeó a su pareja en la cabeza y jaló del cabello a la supuesta amante, inclusive hasta hacerla caer al piso.

La agresión no terminó ahí, pues la enfurecida mujer levantó una silla y la lanzó contra su esposo, por lo que varios testigos intervinieron para dar fin a la pelea.

Sin embargo, la riña continuó en el establecimiento y en la calle, y terminó involucrando a otras personas.

Minutos antes el hombre había posteado: «Aquí, relajándome, con unas amiguitas, unas cervecitas… Vidazaza».

Después del altercado, en la cuenta de Facebook de Mesquita –en la que ha recibido muestras de apoyo–, aparece como «soltera».

Él borró su cuenta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Quién es Sara Cosío Vidaurri, la novia rica de Caro Quintero que le costó casi tres décadas en prisión

La leyenda cuenta que antes de que ella aceptara salir

Tiendas 7-Eleven de EU sufren redadas de inmigración

jornada.unam.mx Los Angeles. Siete agentes de inmigración llenaron una tienda