Con apoyo del IMM, 15 mujeres aprenden oficio de carpintería

10 febrero, 2017

Con el interés de desarrollar nuevos conocimientos que les permita apoyar el sustento en el hogar a través del autoempleo, la dirección de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), puso en marcha el curso-taller de carpintería dirigido a 15 mujeres dispuestas a aprender este extraordinario oficio.

En coordinación con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), dicho taller tendrá una duración de 50 horas a partir del 9 de febrero, los días martes y jueves, con un horario de las 17:00 a las 19:30 horas.

El Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Marcela Lepe Quiroz, continuará con la promoción de estos cursos, siendo responsable del desarrollo y ejecución del mismo, con la supervisión de la dirección de Desarrollo Social y el apoyo de la Carpintería “Quinta Eréndira”, que asignó a dos maestros para los talleres de carpintería inicial y acabados, buscando llegar a más mujeres, empoderarlas y brindarles la oportunidad de adquirir mayor aprendizaje.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Cienfuegos va a ser exonerado”: aseguran que las pruebas de la DEA serían invalidadas en México

Especialistas aseguraron que en el marco legal nacional, pues no

Con todo Puerto Vallarta en semana de pascua

Miles de turistas extranjeros visitan el destino Como cada año