Confirman 15 muertos por operativo contra ‘El H2’ en Nayarit

10 febrero, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit, confirmó que en el operativo en el que murió Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2”, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, fallecieron 15 personas.

Detalló que los hechos que se vivieron ayer en el estado forman parte del final de una investigación que realizaron las Fuerzas Armadas para dar con el paradero del líder delincuencial.

El gobernador destacó que el estado está “en paz y en calma” y que acciones como las que se vivieron en el operativo tienen que pasar para que no exista “un estado violento, ni un estado ingobernable”.

Demostramos que la seguridad de los nayaritas es primero y que no vamos a permitir en ningún momento bajar la guardia”, comentó.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Reparan fugas y restablecen agua en más de 10 colonias de El Pitillal

Personal de SEAPAL Vallarta intervino de manera oportuna en tres

Aumentan casos positivos de COVID-19 en México; estas son las entidades con más contagios

En dos semanas, los casos se incrementaron 72 por ciento