Recomendación. Viajeros.

10 febrero, 2017

Siempre es importante dar algún tipo de recomendación a quienes de Puerto Vallarta, pretenden salir de viaje a otros destino del país, vía terrestre.

Lo anterior en virtud de que recientemente en charla informal con un residente del Estado de México, que viajó a Puerto Vallarta, ya iba de regreso a su destino, luego de haber pasado días de descanso.

Sin embargo, a un día de partir vía carretera por la zona de la sierra, vía Talpa – Mascota, nunca se percató que la llanta de refacción estaba en pésimas condiciones.

De ahí la importancia que este reporte pueda servir, para aquellos visitantes que no acostumbran revisar sus unidades vehiculares.

Texto y foto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cualquier espacio camino a la central camionera es basurero

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV No hay luz, ni vigilancia,

Muere la creadora de Topo Gigio a los 95 años de edad

María Perego, la creadora del entrañable ratón Topo Gigio que