Más Personas Alcoholizadas

7 febrero, 2017

A raíz de la denuncia que hicieron llegar a este portal, respecto de una persona mayor en estado de ebriedad y quizá intoxicada por algún enervante, esto en avenida Francisco Villa en inmediaciones del centro comercial de Soriana, esta mañana, otro reporte con similitud de características.

Ahora fue en la zona hotelera y franja turística, en avenida de ingreso Francisco Medina, en el centro comercial frente a la Administración Portuaria Integral, API.

Un sujeto descuidado en su apariencia física quien todo el tiempo está bajo los efectos del alcohol y busca pleito contra cualquier peatón y automovilista que se le atraviesa.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Autoridades jurisdiccionales concluirán el proceso electoral de Nayarit

“La Ley de Justicia Electoral para el Estado de Nayarit

Reconocen aporte al sector turístico de Puerto Vallarta

Con un exhorto a seguir trabajando de manera unida en