Se Quemó Cuarto en Vista Hermosa

11 enero, 2017

Por Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró en la parte alta de la delegación de El Pitillal, al ser enterados en torno a una casa que se estaba quemando.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde auxiliaron a los vecinos que estaban sofocando el incendio que comenzaba a agarrar fuerza, llegando más tarde el personal de Bomberos que terminó por sofocar el incendio.

Fue a eso de las 17:27 horas, cuando elementos del cuerpo de Bomberos de la Unidad B-57 acudieron a la calle Crepúsculo y Claridad en la colonia Vista Hermosa en la delegación de El Pitillal, donde se observó que ya se encontraba controlado un pequeño incendio de un domicilio de segundo nivel por parte de vecinos utilizando una manguera de jardín.

Aparte los bomberos procedieron a revisar que no hubiera una reignición, quedando afectada por el fuego una máquina de coser junto con su mueble de madera.

En el lugar no se contó con el propietario arribando posteriormente el señor Carlos Enrique Hernández Fregoso, a quien le informaron lo sucedido, dándole las recomendaciones a seguir, revelando que no detectaron la posible causa del incendio.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Padres de los 43 señalan que Osorio Chong pretende cerrar el caso

jornada.unam.mx Ciudad de México. Padres de familia de los 43

Diabetes: 3 alimentos para disfrutar la Navidad sin descuidar la enfermedad

Se aproxima Navidad y es vital para las personas que