Hackean Google Maps y renombran Los Pinos como “Residencia oficial de la corrupción”

8 enero, 2017

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La residencia oficial de Los Pinos apareció desde la madrugada de este 8 de enero como “Residencia Oficial de la Corrupción” en Google Maps, como producto de un hackeo en la famosa página de geolocalización. El acto provocó que la palabra #GoogleMaps se convirtiera en trending topic en la red social de Twitter.

Para el sitio www.loquesigue.tv este hackeo es un síntoma de “una primavera que el gobierno está a tiempo de escuchar” ante las protestas que se están produciendo en las calles, en las redes, en los autos, en las conversaciones, en los mercados en contra del gasolinazo y de la corrupción.

En Twitter, algunos usuarios hicieron los siguientes comentarios:

@aerzolaTV: “Como creen, eso no fue un hackeo, fue solamanete una simple actualización”.

@GustavoVela71: “Así #GoogleMaps corrige el nombre de Los Pinos”.

@Javpast211: “#GoogleMaps se actualizó porque así se llama desde hace años la residencia oficial de la corrupción en México”.

@Kitch_: “Estoy seguro que #GoogleMaps NO cambió el nombre de Los Pinos, sólo aceptó las sugerencias de cambios de todos nosotros”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Chocó joven motociclista en colonia Lomas del Calvario

Circulaba por 24 de Junio cuando por la Argentina salió

Busca CONAGUA instalar emisor submarino de aguas negras en Sayulita

Por Paty Aguilar Fotos de archivo A principio de este