Con un plan piloto de dos meses, el gobierno municipal entregó la modernización de la avenida México para unificarla con espacios culturales.
El presidente municipal de Puerto Vallarta, arquitecto Luis Ernesto Munguía González, encabezó el banderazo oficial de apertura del tramo modernizado de la avenida México, frente al tradicional Parque Hidalgo, comprendido entre las calles Argentina y 31 de Octubre.
Durante el evento, el alcalde destacó que esta intervención era una demanda sentida debido al rezago de la zona, señalando que la obra dota de un aspecto digno al primer cuadro de la ciudad y se conecta con la recuperación del parque como un punto dedicado al arte y la cultura. Asimismo, reconoció el respaldo y la paciencia de los comerciantes locales ante las molestias temporales de los trabajos.
Como parte de la estrategia, se puso en marcha un plan piloto de dos meses que permitirá habilitar el flujo vehicular mientras se evalúa su funcionamiento y se mantiene un diálogo abierto con los locatarios. En representación del sector comercial, Ana Arellano agradeció la coordinación con el Ayuntamiento para concretar estas mejoras en beneficio de la economía turística.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV









