Tras el paso de las tormentas, Puerto Vallarta vuelve a deslumbrar con espectaculares amaneceres

15 octubre, 2026

El término de la intensa temporada de ciclones devuelve el sosiego a la bahía y regala a residentes y turistas postales matutinas de belleza inigualable.

Luego de una intensa racha hidrometeorológica provocada por el paso de los huracanes Polo, Rachel y Simón, el municipio de Puerto Vallarta ha comenzado a recobrar la calma en su clima y en sus costas.

La partida de estos fenómenos naturales marca el cierre de un periodo de constante vigilancia e incertidumbre para la población, dando paso a condiciones atmosféricas mucho más estables y despejadas a lo largo de toda la Bahía de Banderas.

Con la disipación de la nubosidad densa y las lluvias torrenciales, el destino turístico ha recuperado uno de sus atractivos visuales más admirados: sus maravillosos amaneceres.

Durante las primeras horas del día, el cielo sobre la Sierra Madre y el litoral se ilumina con deslumbrantes matices dorados, púrpuras y anaranjados, ofreciendo un espectáculo natural que cautiva tanto a los habitantes locales como a los visitantes que recorren el malecón.

Este cambio en el panorama meteorológico no solo representa un alivio para los sectores comercial y náutico de la región, sino que también renueva el optimismo de la comunidad vallartense.

La reaparición de estos impresionantes paisajes matutinos reafirma la calidez y el encanto natural que caracterizan al puerto, marcando el inicio de una etapa idónea para el disfrute de las playas y las actividades al aire libre.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sobre detención de José Gómez, “el que la hizo, la paga”, dice Gobernador Antonio Echevarría

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, dijo también “si algún

Colima: obligan a diputados a dejar vales de gasolina

jornada.unam.mx Colima, Col. Integrantes del Frente por la Defensa de