Cayeron presuntos asaltantes tras atracó en negocio de Palma Real en San Vicente

11 septiembre, 2026

Los sujetos se daban a la fuga cuando fueron detenidos por las autoridades municipales. Se trata de dos motociclistas que traían una pistola de aire y un pavoroso cuchillo

Dos sujetos que presuntamente estarían relacionados con diversos robos y asaltos con violencia cometidos contra establecimientos de la zona de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas, fueron detenidos por elementos de seguridad luego de ser sorprendidos en flagrancia durante un atraco en un negocio del fraccionamiento Palma Real.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Enrique “N” y José Ismael “N”, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.

De acuerdo con los primeros datos, la intervención ocurrió luego de que los elementos de seguridad recibieran el reporte de un robo en proceso al interior de un establecimiento ubicado en Palma Real, en la localidad de San Vicente.

La respuesta de los agentes permitió ubicar y detener a los dos señalados, quienes presuntamente acababan de participar en el robo, por lo que fueron asegurados en flagrancia por el delito de robo calificado a negocio.

Sin embargo, las investigaciones podrían ir más allá de este hecho, debido a que ambos individuos son señalados como posibles participantes en otros robos y asaltos con violencia registrados recientemente en distintos establecimientos de la zona de San Vicente.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para establecer si existe una relación directa entre los detenidos y otros atracos denunciados, así como para determinar su posible grado de participación en cada uno de los casos.

Tras su captura, Jesús Enrique “N” y José Ismael “N” fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de continuar con las indagatorias y definir su situación legal.

Cabe señalar que será durante el desarrollo de las investigaciones cuando se determine formalmente si los detenidos tienen responsabilidad en los demás hechos delictivos con los que presuntamente han sido relacionados.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cómo es ser madre primeriza después de los 40 años

excelsior.com.mx No es algo descabellado. Las mujeres hace tiempo que

Plutón dejó de ser un planeta hace 17 años

Fue descubierto el 18 de febrero de 1930 por el