Llevan el programa “Una Velada en el Puerto” a la colonia San Esteban

3 septiembre, 2026

La Dirección de Educación Pública llevó música en vivo y danza folclórica para promover la convivencia familiar y el talento local.

Con la participación de intérpretes y agrupaciones locales, el Gobierno Municipal llevó a cabo una entrega más del programa «Una Velada en el Puerto», teniendo como sede el espacio comunitario de la colonia San Esteban. La iniciativa, coordinada mediante la Dirección de Educación Pública, busca descentralizar la oferta artística y llevar espectáculos gratuitos a los barrios tradicionales de la ciudad.

El programa escénico contó con la voz del joven Ángel Gerardo Covarrubias Cabrera, reconocido con el primer lugar estatal en el certamen «Suenan las Juventudes», quien abrió la jornada con repertorio lírico y popular. Asimismo, el maestro Mario Alegría junto al Ballet Xiakari Iyari presentaron cuadros folclóricos alusivos a los estados de Jalisco y Veracruz.

La cartelera musical concluyó con las intervenciones de Fernando Cervón y el maestro David Alexandro, quienes interpretaron temas del género balada, pop y mariachi ante el público asistente. Las autoridades informaron que la estrategia de difusión cultural continuará recorriendo las distintas delegaciones y colonias del municipio durante los próximos fines de semana.

Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Se quemó un auto cerca de la UMA

Un corto circuito fue la presunta causa que generó alarma

No va a la presidencial; Samuel García intenta reasumir la gobernatura de Nuevo León tras asunción de Enrique Orozco

El mensaje se comunicó durante la toma de declaración de