Automovilista distraída por el celular queda atrapada en semáforo de Fluvial Vallarta

10 agosto, 2026

Por utilizar el teléfono celular mientras conducía, una mujer automovilista no respetó la luz amarilla de un semáforo y terminó quedando en medio del cruce, generando una situación de riesgo para ella y otros conductores.

Una mujer automovilista protagonizó una situación de riesgo en la zona de Fluvial Vallarta, luego de que presuntamente utilizara su teléfono celular mientras conducía, lo que habría provocado que no prestara la atención necesaria a las condiciones del tránsito.

Al aproximarse a un semáforo, la conductora no respetó la luz amarilla y continuó su marcha cuando el cambio de señal ya advertía la necesidad de detenerse.

Como consecuencia, quedó detenida en medio del cruce, obstaculizando momentáneamente la circulación.

La situación representó un riesgo de accidente, debido a la posibilidad de que otros vehículos avanzaran al mismo tiempo desde las vialidades que convergen en el crucero.

El hecho pone nuevamente de manifiesto el peligro que representa utilizar el celular al volante y la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar percances.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Provocaron quemazón de llantas en canchas abandonadas de futbol rápido

El incendio aparatoso generó terrible contaminación y la densa capa

Renuncia Bob Iger, director ejecutivo de Disney, a junta directiva de Apple

Iger, quien era amigo de Steve Jobs, continuó trabajando en