Más de 20 millones de pesos invierten en nuevos camiones

1 julio, 2026

Son 4 camiones de recolección de basura; 5 estaquitas con caja de metal y 4 pickup

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, hoy entregaron nuevas unidades para reforzar la recolección de la basura.

La inversión es por 20 millones 052 mil 377 pesos unidades que serán habilitados para trabajar en zona federal.

Se trata de la adquisición con recursos del fondo de la Zofemat de 4 camiones de recolección de basura; 5 estaquitas con caja de metal y 4 camionetas tipo pickup.

La información fue proporcionada por la autoridad municipal que hoy realizó el evento, encabezado por el alcalde, Luis Munguía.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

La demanda de César Duarte es una argucia legal, responde Javier Corral

La denuncia que interpuso el exgobernador por daño moral es

Mantenimiento de edificios públicos y malecón

Comienzan las labores de mantenimiento en el palacio municipal y