Con una respuesta masiva, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF celebraron la jornada deportiva “Kilómetros de Esperanza” para recaudar fondos en beneficio de la niñez y el bienestar animal.
Puerto Vallarta vivió una jornada de solidaridad y deporte con la primera edición de la carrera recreativa “Juventudes, Kilómetros de Esperanza”. El evento, que logró reunir a más de mil participantes, superó todas las expectativas de convocatoria, uniendo a familias, estudiantes y mascotas en un recorrido de 5 kilómetros enfocado en el bienestar social y la integración comunitaria.
El banderazo de salida fue encabezado por el alcalde Luis Munguía y la presidenta del Sistema DIF Vallarta, Lucky Michel, acompañados por la regidora Erika García. Durante el evento, el presidente municipal destacó la importancia de recuperar espacios públicos para la sana convivencia, reafirmando su compromiso con la creación de actividades que promuevan la salud y la unidad entre los jóvenes y las familias vallartenses.
Lo recaudado durante esta competencia será destinado al fortalecimiento de los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema DIF. Además de la causa infantil, la Dirección de Bienestar Animal instaló un centro de acopio y un módulo de adopción, logrando recolectar alimentos para el Centro de Control Animal. La organización contó con el apoyo de Protección Civil, COMUDE y diversas dependencias municipales, cerrando la mañana con una rifa de incentivos para los asistentes.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV


