As3sinaron al maestro Concho en Tomatlán

11 abril, 2026

Fue llevado grave al Hospital de Primer Contacto y ahí confirmaron su deceso

Las autoridades municipales y judiciales mantienen abiertas las investigaciones en torno a un hecho violento registrado la tarde de este sabado en el municipio de Tomatlán, donde perdió la vida un conocido profesor identificado como Concepción Rodríguez, mejor conocido entre la población como “El Maestro Concho”.

De acuerdo con los primeros reportes, el docente fue víctima de una agresión con 4rma de fuego en circunstancias que hasta el momento no han sido esclarecidas por las autoridades. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al hospital de primer contacto de Tomatlán, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, procediendo al acordonamiento del área y dando parte a las instancias correspondientes. Posteriormente, se solicitó la intervención de personal de la Policía Investigadora, así como de los Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias necesarias para el levantamiento de indicios y la integración de la carpeta de investigación.

Hasta ahora, las autoridades judiciales han mantenido bajo reserva los detalles del caso, por lo que no se ha informado sobre posibles líneas de investigación, responsables o el móvil de la agresión.

El caso ha generado consternación entre habitantes de Tomatlán, quienes conocían al profesor por su trayectoria y cercanía con la comunidad. Mientras tanto, las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer este hecho y determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Esperan entre 100 mil y 200 mil muertes en EU

jornada.com.mx Washington. Entre 100 mil y 200 mil personas pueden

‘Reina del Pacífico’ quiere limpiar su nombre y promueve amparo

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Ávila Beltrán, Reina del Pacífico,