Estructuras resultan dañadas por maniobras imprudentes de camioneros en avenida Francisco Medina

30 marzo, 2026

Vueltas en U realizadas sin precaución provocan afectaciones a infraestructura urbana en una de las principales vialidades de Puerto Vallarta.

Daños por manejar sin precaución.
Diversas estructuras urbanas han resultado dañadas en la avenida central Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta, presuntamente debido a maniobras imprudentes por parte de camioneros al intentar realizar vueltas en U.

La situación ha sido reportada por ciudadanos y automovilistas que transitan frecuentemente por esta importante vía.

De acuerdo con los reportes, las unidades pesadas invaden espacios no adecuados para este tipo de maniobras, impactando señalamientos, camellones y otros elementos de la infraestructura urbana.

Estas acciones, además de generar daños materiales, representan un riesgo para la seguridad de otros conductores y peatones que circulan por la zona.

Ante estos hechos, se ha solicitado mayor vigilancia y la implementación de medidas preventivas por parte de las autoridades viales.

Ciudadanos consideran necesario reforzar la señalización y aplicar sanciones a quienes incumplan el reglamento, con el fin de evitar que continúen este tipo de incidentes en una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Familia vecina del Remance sufrió aparatosa volcadura en Jarretaderas

Los oficiales hallaron destrozada la camioneta e informaron que los

Obras del Colector Centro Norte al 90% de avance: Dávalos

Esta obra fortalece la recolección de las aguas negras, para