Se incendió un tráiler en una brecha de Tomatlán

24 marzo, 2026

Fue encontrado envuelto en llamas en el camino a Nuevo Santiago

En medio de la oscuridad y el silencio de la madrugada, un tráiler fue devorado por un intenso incendio registrado en una brecha ubicada a poco más de un kilómetro de la localidad de Nuevo Santiago, lo que generó una rápida y aparatosa movilización de cuerpos de emergencia.

El reporte se recibió minutos después de la medianoche, cuando testigos alertaron sobre la presencia de una unidad de carga completamente envuelta en llamas, cuyas columnas de fuego eran visibles a varios metros de distancia. La situación encendió las alertas y provocó la activación de un operativo de respuesta inmediata por parte de elementos de Protección Civil.

A su llegada, los rescatistas se enfrentaron a un escenario complicado, con el fuego consumiendo gran parte de la estructura del vehículo pesado.

De inmediato, iniciaron las labores para sofocar el siniestro utilizando maniobras de enfriamiento, trabajando durante varios minutos hasta lograr contener y finalmente extinguir las llamas.

Pese a la magnitud del incendio, en el lugar no fueron localizadas personas, por lo que se desconoce quién conducía la unidad o si hubo lesionados, situación que ha generado incertidumbre en torno a este hecho.

Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, mientras que el área fue asegurada para realizar las diligencias correspondientes y tratar de esclarecer las causas que originaron el fuego.

 

El tráiler quedó prácticamente reducido a chatarra tras el voraz siniestro.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Biden ‘blinda’ a EU de migrantes: Ordena cerrar hoy la frontera con México por solicitudes de asilo

Para evitar un aumento de migrantes en los cruces fronterizos

Siguen los problemas de basura en las esquinas

Época de diciembre En el municipio de Puerto Vallarta, continúan