Alcalde anuncia transformación de la delegación Ixtapa

6 marzo, 2026

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, informó a vecinos sobre un plan de transformación para la delegación de Ixtapa, Puerto Vallarta.

Ixtapa se transforma.

Durante una reunión con colonos en la plaza principal de Ixtapa, el alcalde presentó varios proyectos enfocados en mejorar infraestructura y servicios en la zona.

Principales acciones anunciadas
• Culminación de la carretera a cuatro carriles, para mejorar la movilidad y el acceso a la delegación.
• Reestructura del edificio de la delegación, con el objetivo de modernizar las instalaciones y optimizar la atención ciudadana.
• Acercar dependencias municipales a las colonias, para facilitar trámites y servicios sin que los habitantes tengan que trasladarse al centro de la ciudad.
• Creación y mejora de espacios verdes, para ofrecer más áreas de convivencia y recreación para las familias.

El edil señaló que estas acciones buscan impulsar una transformación integral en Ixtapa, tanto en infraestructura como en calidad de vida para sus habitantes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Repunta homicidio doloso en 18 estados del país en lo que va del sexenio de AMLO

Entre enero y julio de 2019, el número de víctimas

Llega el colorido y tradición del ‘Festival de Día de Muertos 2018’

Con música, baile, altares y estampas multicolores, Puerto Vallarta celebrará