Reportan numerosas alcantarillas en mal estado sobre la avenida Francisco Medina

4 marzo, 2026

Ciudadanos advierten riesgos para automovilistas y motociclistas a lo largo de la principal vía de ingreso a Puerto Vallarta.

Conductores y vecinos denunciaron que numerosas alcantarillas presentan daños y hundimientos a lo largo de la Avenida Francisco Medina Ascencio, principal vía de ingreso a Puerto Vallarta.

Señalaron que varias tapas se encuentran desniveladas, fracturadas o inestables, lo que representa un riesgo constante para quienes transitan por la zona.

De acuerdo con los reportes, los puntos más afectados se localizan en carriles de alta circulación, donde los automovilistas deben maniobrar para evitar daños en sus vehículos.

Motociclistas y ciclistas también han manifestado preocupación ante la posibilidad de accidentes, especialmente durante la noche o en condiciones de lluvia, cuando las irregularidades son menos visibles.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que realicen una revisión integral de la infraestructura pluvial y atiendan de manera prioritaria los desperfectos.

Consideraron que, al tratarse de una de las avenidas más transitadas y de mayor importancia para la imagen urbana del destino, el mantenimiento debe ser constante y preventivo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Aprobaron ejercer 17 MDP para la construcción de la primera etapa del nuevo panteón en El Zancudo

En sesión del comité de adjudicación de obra pública En

Vecinos urgen desazolve de arroyo Contentillo en colonia El Calvario

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Vecinos urgen tareas de desazolve