PVEM calentando motores para el 2027: Munguía

14 febrero, 2026

Paul Rodríguez, coordinador municipal del partido tucán informó que tomaron protesta a vice coordinadores

El Partido Verde Ecologista de México en Puerto Vallarta PVEM, está calentando motores para el próximo periodo electoral del 2027.

El presidente municipal de este destino turístico de playa, Luis Ernesto Munguía a Gonzalez, reconoció esta mañana que están mostrando unidad y fuerza.

La noche del viernes simpatizantes y militantes del PVEM, se reunieron en primer lugar para celebrar el día del amor y la amistad.

Evento en el que también tomaron protesta a vice coordinadores, según dijo hoy el coordinador del PVEM, Paul Rodriguez.

Munguía encabezó hoy la ceremonia de aplicación de vacunas en contra del sarampión en el macro módulo del doctor Tucán en la colonia El Coapinole.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Alertaron a los Bomberos por fuga de gas en Fluvial

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM La movilización del personal

Diabetes afecta al 9.4% de los mexicanos

jornada.unam.mx Ciudad de México. En vísperas de que se conmemore