Tres vehículos se vieron involucrados en este percance
Por Adrián De los Santos
y Mauricio Lira Camacho
La mañana de este miércoles se registró un aparatoso percance vial en la zona de Fluvial Vallarta, donde se vieron involucrados tres vehículos, lo que provocó un fuerte congestionamiento en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades municipales, el accidente fue reportado alrededor de las 8:40 horas en el cruce de la avenida Fluvial Vallarta y la calle Lago Tanganica, justo en la salida de la tienda Costco, sitio hasta donde se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.
Al arribar, los rescatistas confirmaron que se trataba de una carambola entre tres unidades.
En el lugar se localizó una camioneta Nissan Titán, color blanco, la cual presuntamente circulaba sobre Lago Tanganica con la intención de incorporarse a la avenida Fluvial Vallarta, cuando fue impactada en su costado delantero izquierdo por un vehículo Mercedes Benz, sub marca AMG, color negro.
A su vez, una camioneta Mazda, color tinto, que también pretendía ingresar por la calle Lago Tanganica, terminó estrellándose contra el Mercedes, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en las tres unidades.

Debido a la posición en la que quedaron los vehículos, el tráfico se vio severamente afectado tanto sobre la avenida Fluvial Vallarta como en la calle Lago Tanganica, generando largas filas y retrasos para los automovilistas que circulaban por la zona.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el retiro de las unidades siniestradas, con el fin de restablecer la circulación. Asimismo, los oficiales se entrevistaron con los tres co
nductores para conocer la mecánica del accidente y determinar responsabilidades.
De manera preliminar, se solicitó la presencia de las compañías aseguradoras para que, a través de sus ajustadores, se intentara llegar a un acuerdo en el lugar. En caso de no lograrse, el caso sería turnado al área de Atención Temprana, donde se realizarán los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades legales.


