Avenida de ingreso quedó cubierta de basura en Puerto Vallarta

2 febrero, 2026

Luego de una protesta realizada hace unos días, la avenida Francisco Medina Ascencio presentó acumulación de residuos, generando molestia entre automovilistas y ciudadanos.

Fue un cochinero la avenida de ingreso.

Hace unos días, tras la realización de una manifestación en Puerto Vallarta, la avenida Francisco Medina Ascencio, principal vía de ingreso a la ciudad, quedó con una notable cantidad de basura a lo largo de su trayecto.

Bolsas, envases y diversos desechos fueron abandonados en distintos puntos, dando una imagen negativa a locales y visitantes.

Ciudadanos que transitaron por la zona señalaron que prácticamente cualquier espacio fue utilizado para tirar basura, desde banquetas hasta camellones, lo que evidenció una falta de cultura ambiental durante el desarrollo de la protesta.

La situación generó inconformidad, especialmente por tratarse de una vialidad emblemática y de alta afluencia.

Vecinos y automovilistas hicieron un llamado a los organizadores de este tipo de manifestaciones para asumir mayor responsabilidad en el manejo de residuos, así como a las autoridades para reforzar la limpieza y promover acciones que eviten que estos hechos se repitan, cuidando la imagen y el entorno de la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Juez ordenó a la UIF no entregar información a abogado de Juan Collado

Se trata de documentos de la FGR sobre el caso

Sospechan de corrupción en casa de la esposa de Graco

elfinanciero.com.mx Directivos de empresas dedicadas a ramo inmobiliario en Morelos