Las autoridades llegaron a tomar nota de este accidente que dejó sólo daños materiales. En el lugar quedó atravesada una camioneta obstruyendo parte del paso vehicular
Un choque entre una motocicleta y una camioneta particular generó momentos de congestionamiento vehicular la tarde de este sábado sobre la carretera Estatal 544, justo frente al penal de Ixtapa.
Afortunadamente, el percance dejó únicamente daños materiales.
El accidente fue reportado poco después de las 2:30 de la tarde, movilizando de inmediato a elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar confirmaron que no había personas lesionadas, aunque la escena resultaba riesgosa debido a que la camioneta involucrada había quedado atravesada sobre ambos carriles, afectando seriamente la circulación.

En el lugar, los oficiales localizaron una motocicleta color gris, con placas del estado de Jalisco, tirada sobre el asfalto, así como una camioneta Nissan tipo pick up, color blanco, también con placas jalisciences, la cual obstruía gran parte del paso vehicular en esa transitada vía.
Ambos conductores permanecían en el sitio y, a simple vista, no presentaban lesiones de consideración; no obstante, las autoridades solicitaron la presencia del personal de Vialidad del Estado para que se hiciera cargo del peritaje correspondiente y levantara el parte oficial del accidente.
Como medida inmediata, se ordenó el retiro de las unidades de la carpeta asfáltica con el objetivo de liberar el tráfico y evitar un percance mayor. Se informó que, en caso de que alguno de los involucrados manifestara lesiones posteriormente, se procedería a solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia para su valoración médica.
Finalmente, las autoridades indicaron que serían las aseguradoras de ambas partes las encargadas de dialogar y llegar a un acuerdo por los daños ocasionados, con la intención de evitar que el caso fuera turnado a instancias legales.


