Adulto mayor resulta lesionado en fuerte volcadura en Ameca

16 enero, 2026

Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital Regional

Una oportuna movilización de los cuerpos de auxilio se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Ameca–Guadalajara, luego de que se recibiera un reporte de emergencia que alertaba sobre una persona lesionada en dicho tramo carretero.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ameca, quienes brindaron atención prehospitalaria a un masculino de la tercera edad, el cual fue localizado consciente y en estado de salud regular, de acuerdo con la valoración inicial realizada por los paramédicos.

Tras estabilizarlo en el sitio, el adulto mayor fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Ameca, donde quedó bajo observación médica para una evaluación más detallada y la atención correspondiente.

Elementos de seguridad realizaron recorridos preventivos en la zona con el objetivo de descartar riesgos adicionales y garantizar la seguridad vial, mientras se tomaba conocimiento de los hechos para los registros oficiales.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar de manera oportuna cualquier situación de riesgo a los números de emergencia, lo que permite una pronta intervención de los cuerpos de auxilio y puede marcar la diferencia en la atención de este tipo de incidentes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Van 4 detenidos por accidente donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Las personas fueron detenidas por su probable comisión de los

No respetan

En algunas colonias de Puerto Vallarta, de nada sirve colocar