Fiscalía de Nayarit detiene a otro notario público

1 enero, 2026

Con orden de aprehensión en mano llegaron a decirle feliz año y luego lo detuvieron

Otro notario público del estado de Nayarit fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal.

Se informó que los investigadores ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, notario público en funciones, por su probable participación en hechos que la ley tipifica como los delitos de:

– Asociación delictuosa
– Falsificación de documentos en general
– Falsificación de certificaciones
– Certificación, formalización, registro e inscripción de inmuebles
– Administración fraudulenta.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, quien habrá de determinar su situación jurídica conforme a los principios de legalidad, presunción de inocencia y debido proceso.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Peña y Trump celebran acuerdo comercial; esperan a Canadá para TLCAN

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto reconoció

Revolvedora chocó contra auto en la avenida Medina Ascencio

Presuntamente el compacto se le atravesó al intentar incorporarse a