Avenida «Medina Ascencio» se alista para recibir la temporada vacacional decembrina

17 diciembre, 2025

Trabajos de mantenimiento urbano buscan ofrecer una imagen ordenada y segura en uno de los principales accesos turísticos de Puerto Vallarta durante las fiestas de fin de año.

Con la llegada de la temporada vacacional decembrina, la avenida Francisco Medina Ascencio, principal puerta de entrada a Puerto Vallarta, comienza a mostrar un rostro renovado para recibir a miles de visitantes y familias que arriban al destino durante las fiestas de fin de año.

Como parte de estas acciones, la Dirección de Servicios Eficientes realizó trabajos de mantenimiento en las palmeras que bordean esta importante vialidad, mediante la aplicación de cal, una labor que no sólo mejora la imagen urbana, sino que también contribuye a la protección de las especies y a una mejor visibilidad nocturna.

Estas tareas forman parte de los preparativos impulsados por el gobierno municipal que encabeza Luis Munguía González, enfocados en mantener en óptimas condiciones los corredores turísticos y las avenidas de mayor circulación, especialmente en una época en la que la ciudad registra una de sus mayores afluencias del año.

El Gobierno del Bien informó que los trabajos de mantenimiento continuarán en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que tanto visitantes como habitantes disfruten de vialidades más seguras, ordenadas y funcionales, fortaleciendo la experiencia turística durante la temporada navideña.

Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Lanzará YouTube nuevo servicio de música en ‘streaming’

jornada.unam.mx Redwood City, EU. Google lanzará el 22 de mayo

Diplomático cae de un séptimo piso al desafiar a su suerte

excelsior.com.mx NUEVA YORK Un juego de «confianza» dio un giro