FGR detiene a una persona por delito contra la salud en Bahía de Banderas, Nayarit

11 noviembre, 2025

José “M” fue detenido por la Policía Federal Ministerial por su probable responsabilidad en un delito contra la salud; será presentado ante el juez correspondiente.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Jalisco, informó que elementos de la Policía Federal Ministerial cumplieron una orden de aprehensión por exhorto librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en contra de José “M” por su probable participación en un delito contra la salud.

El imputado no compareció ante el juez cuando fue requerido, por lo que los agentes de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR en Jalisco procedieron a su detención en las inmediaciones de la carretera Villa Banderas-Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit.

José “M” fue puesto a disposición del juez en el Centro de Justicia Penal Federal de Ensenada, Baja California, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

La FGR reafirma su compromiso con la sociedad en la investigación y persecución de delitos federales, e invita a denunciar cualquier ilícito de manera anónima las 24 horas del día, los 365 días del año, a los teléfonos 33 3942 3345, 33 3942 3365, 800 00 85 400, o a los correos electrónicos ventanilla.jalisco@fgr.org.mx y politicacriminaljal@fgr.org.mx.

FGR Delegación Jalisco | © Redacción NoticiasPV

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Investigan desaparición de administrador del IMSS

Autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación *Hasta

Papa Francisco contesta llamada de emergencia en plena audiencia ¿De quién se trataba?

El máximo representante de la iglesia católica habló por cerca