Violentaron las puertas de las vitrinas de una de las Islas que se encuentran frente al ingreso a la tienda Soriana y nadie vio nada
Autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a un nuevo robo registrado en una joyería ubicada en el interior de Plaza Caracol, donde el monto de lo sustraído asciende a aproximadamente 400 mil pesos en alhajas.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la Comisaría de Seguridad Pública, el reporte fue recibido la mañana de este sábado, cuando se alertó sobre un robo a una joyería instalada en una de las islas comerciales situadas en el ingreso a las tiendas Soriana dentro del centro comercial.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que efectivamente una de las vitrinas del establecimiento había sido forzada, y del interior faltaban diversas piezas de joyería con un valor estimado en 400 mil pesos.
La propietaria del negocio relató a las autoridades que, al llegar para iniciar su jornada laboral, notó que una de las vitrinas se encontraba violentada. Indicó que el local cuenta con servicio de seguridad privada, por lo que desconoce en qué momento fue perpetrado el robo ni cómo lograron abrir las vitrinas sin que nadie lo advirtiera.

Ante esta situación, los agentes municipales informaron al Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes e instruyó la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH). Asimismo, se solicitó la presencia de personal de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo de las primeras diligencias en el lugar con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la forma en que se cometió el robo y dar con los responsables.


