Fue llevado a recibir atención médica a un hospital por sus propios padres
Un niño de 8 años resultó lesionado la mañana de este martes dentro de la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada sobre la calle Alemania, en la colonia Lomas del Coapinole.
El incidente generó la movilización de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, luego de que se reportara un accidente al interior del plantel educativo.
Al arribar, los paramédicos se entrevistaron con personal docente, quienes confirmaron que momentos antes el menor había sufrido un accidente que le provocó una lesión en la frente y parte superior de la cabeza.

De inmediato, los maestros solicitaron apoyo a los números de emergencia y dieron aviso a los familiares del niño, quienes acudieron al lugar y lo trasladaron por sus propios medios a un hospital para su valoración médica, haciendo válido el seguro escolar con el que cuenta la institución.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos asentaron en su informe que, al momento de su llegada, el menor ya había sido atendido y no se requería su intervención adicional ya que sus padres lo trasladaron por sus medios a un hospital.
Sin embargo, notificaron del hecho a la Policía Municipal para que quedara constancia en un parte informativo y se diera seguimiento a cualquier situación administrativa o legal que pudiera derivarse.


