Piden a DHL capacitar a choferes tras atropello de un perro en Puerto Vallarta (VIDEO)

31 octubre, 2025
Ciudadanos denunciaron a un conductor de DHL señalado por atropellar a un perro en la colonia Loma Bonita de Puerto Vallarta. En un video se observa la sepultura del animal, cuyo dueño exige empatía y capacitación humanitaria.

A través del inbox de NoticiasPV en Facebook, se recibió una denuncia ciudadana acompañada de imágenes y video, donde se acusa a un conductor de la empresa DHL de haber atropellado a un perro en la calle Emiliano Zapata #635, en la colonia Loma Bonita.

El dueño del animal relató que el conductor impactó al perro dos veces y, pese a los reclamos de los vecinos, decidió retirarse del lugar. “Lo atropelló una vez y luego volvió a pasarle encima; le dijimos, pero se fue como si nada”, narró el afectado en su mensaje.

El video muestra la sepultura del perrito, quien era considerado parte de la familia del denunciante. Ante el hecho, se solicita a la empresa DHL brindar capacitación a su personal operativo en temas de humanidad, empatía y respeto hacia los animales.

Fuente: Denuncia Ciudadana | NoticiasPV

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Derrapa motociclista frente a Los Arcos de Mismaloya

El accidente sucedió sobre la carretera a Mismaloya, en donde

Conforman Oficialmente la primera Zona Metropolitana Interestatal

Es tiempo de trabajar más unidos que nunca y redoblar