Las autoridades movilizaron a los cuerpos de auxilio
Una intensa movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este jueves en la colonia Agua Azul, luego de que se reportara un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Río de la Plata.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades por medio de los números de emergencia al percatarse de que una de las casas situadas al final de la vialidad comenzaba a arder, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar elementos de Bomberos y de la Policía Municipal.

A su arribo, los oficiales confirmaron que el fuego se concentraba en la parte posterior del inmueble, por lo que rápidamente iniciaron las labores de control y sofocación para evitar que las llamas se propagaran a las viviendas contiguas.
Gracias a la oportuna intervención de los bomberos, el siniestro fue controlado en pocos minutos, sin que se registraran personas lesionadas.

En el lugar, las llamas consumieron ropa, utensilios domésticos, un mueble de madera y diversos artículos del hogar.
Hasta el momento no se han determinado las causas que originaron el incendio; sin embargo, las autoridades no descartan que un posible corto circuito en la instalación eléctrica haya sido el factor detonante.
 
             
            


