Falleció Arturo Jiménez, servidor público de Las Juntas

22 octubre, 2025
El alcalde Luis Munguía lamentó el deceso de Arturo Jiménez, coordinador de Participación Social en Las Juntas y servidor público comprometido con su comunidad.

A través de la cuenta oficial del presidente municipal Luis Munguía, se confirmó el fallecimiento de Arturo Jiménez, quien fue una figura reconocida en la vida política y social de Puerto Vallarta.

Jiménez se desempeñó como delegado de Las Juntas, ocupó distintos cargos en el gobierno municipal y, recientemente, fungía como coordinador de Participación Social en esa misma delegación.

El alcalde expresó sus condolencias y destacó la entrega, compromiso y calidez humana que caracterizaron a Arturo Jiménez, dejando una huella significativa en la comunidad vallartense.

¡Descanse en Santa Paz! ☦

Fuente: Luis Munguía | Presidente Municipal de Puerto Vallarta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Después de cinco meses, inician trabajos para retirar al Princesa Vallarta

Redacción NoticiasPV A cinco meses de encallar frente a conocido

Con este truco puedes ver un mensaje borrado en WhatsApp

dineroenimagen.com CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que liberaron la opción de