Cocodrilo permanece desde hace un mes en canal junto a secundaria de Las Juntas

17 octubre, 2025
Padres de familia denuncian falta de respuesta de Protección Civil ante la presencia del reptil que representa un riesgo para estudiantes de la Secundaria Foránea 49

En la Escuela Secundaria Foránea 49, ubicada en la delegación de Las Juntas, padres de familia y alumnos viven con preocupación por la presencia de un cocodrilo que habita desde hace más de un mes en un pequeño canal contiguo al plantel.

Madres y padres han solicitado en repetidas ocasiones la intervención de Protección Civil para el retiro del animal, sin obtener hasta ahora una respuesta efectiva de las autoridades.

La situación mantiene en alerta a la comunidad escolar, que teme por la seguridad de los estudiantes.

El cocodrilo es visto con frecuencia por los alumnos durante los horarios de clase y recreo, lo que incrementa la inquietud entre los habitantes de la zona, quienes piden acciones urgentes para evitar un posible incidente.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aeropuerto Internacional de Vallarta reporta resultados positivos

Director de Turismo Municipal asistió a la sesión anual de

Motociclistas Atropellados

Por Adrian De Los Santos Dos sujetos resultaron lesionados de