Fiscalía de Nayarit investiga causas del incendio en mercado Juan Escutia

15 octubre, 2025
La Fiscalía abrió investigación para determinar las causas que ocasionaron este siniestro

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que se inició una investigación para esclarecer las causas del incendio registrado la noche del martes en el mercado “Juan Escutia”, ubicado en la ciudad de Tepic.

De acuerdo con el comunicado oficial, el objetivo de las diligencias es determinar el origen del siniestro y confirmar o descartar la posible comisión de algún delito relacionado con los hechos.

La dependencia precisó que, en atención a las recomendaciones del personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, las labores periciales comenzaron hasta la mañana de este miércoles, una vez que las condiciones de seguridad en el inmueble lo permitieron.

Desde las primeras horas del día, personal especializado de la Fiscalía se trasladó al lugar para realizar los trabajos correspondientes. En el sitio, peritos en incendios, criminalística y arquitectura llevan a cabo dictámenes técnicos que permitirán conocer con precisión lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado aseguró que continuará informando a la sociedad sobre los avances de las investigaciones y los resultados de los peritajes conforme se obtengan nuevas evidencias.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Comisario de Seguridad Ciudadana no quiso hacer uso de la voz en evento público

El moderador siguió el guión proporcionado en evento de la

El día que a un joven Caro Quintero le preguntaron sobre su extradición a Estados Unidos

El ‘Narco de Narcos’ fue entregado al país norteamericano el