El presidente municipal, Héctor Santana, convocó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de apoyo a las familias afectadas por los remanentes de la tormenta tropical Raymond. Se habilitaron centros de acopio para recibir alimentos, agua y productos de higiene, destinados a las zonas más afectadas por las lluvias.
El Gobierno de Bahía de Banderas, que preside Héctor Santana, convocó a la ciudadanía y a las dependencias municipales a sumarse a una campaña de apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias del sábado 11 y domingo 12 de octubre en Puerto Vallarta, San Blas y Compostela.
A partir de este domingo 12 de octubre, desde las 18:00 horas, se habilitarán centros de acopio oficiales donde la población podrá entregar sus donativos: Centro Empresarial, Presidencia Municipal, DIF Municipal, Dirección de Padrón y Licencias, Delegación de San José del Valle y oficinas de OROMAPAS.
El presidente municipal exhortó a todas las áreas del Ayuntamiento a participar activamente, aportando alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de limpieza e higiene personal, los cuales serán enviados a las zonas afectadas, reforzando los lazos de colaboración y solidaridad entre las regiones.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el apoyo mutuo y la cooperación entre municipios vecinos, especialmente en situaciones de emergencia.