Fue detenido por la Policía Municipal y remitido a los separos. Utilizó un arma blanca para cometer su fechoría pero no llegó muy lejos
Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta detuvieron a un joven de 18 años de edad, señalado por el presunto robo a un huésped del Hotel Alas de Ángel, ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Revolución, en el centro de la delegación El Pitillal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de este domingo, cuando personal del hotel reportó al número de emergencias 9-1-1 que un hombre había sido despojado de sus pertenencias por un sujeto que, según testigos, portaba un arma blanca tipo cuchillo y vestía pantalón azul y playera rosa.
De inmediato se movilizaron al lugar los oficiales a bordo de la patrulla PV-503, al mando de la oficial María del Carmen García Bañuelos, quienes al llegar se entrevistaron con un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien manifestó que un individuo le arrebató su bolso y se dio a la fuga.
Gracias a la rápida intervención de los agentes, el presunto responsable fue ubicado y asegurado metros adelante, siendo identificado como José Guadalupe, de 18 años. El joven fue detenido y trasladado a los separos municipales para ser puesto a disposición del juez municipal en turno.
El afectado informó que no presentaría denuncia formal por el hecho, solicitando únicamente el aseguramiento del implicado por falta administrativa. Las autoridades elaboraron el parte correspondiente y notificaron del incidente a las instancias competentes.