No compete a comisión de justicia asuntos de regularización de colonias

24 septiembre, 2025
Así lo determinaron en reunion que presidió Francisco Sánchez

A la comisión de justicia y estado de derecho, no le compete resolver temas de regularización, titulación de terrenos y colonias.

Así lo resolvieron integrantes de la comisión edilicia que se reunió hoy en el salón de ayuntamiento.

Lo anterior a colación por un tema presentado por la señora Rafaela Robles Fuentes.

El presidente de la comisión Francisco Sánchez Peña, sindico informó de la ejecutora de amparo número 749/2024 promovido por la señora Rafaela Robles Fuentes por el tema de regularización y titulación de predios de la colonia Joyas del Pedregal.

A la comisión de justicia y estado de derecho no le compete el tema, por lo que se determinó turnar caso a la comisión municipal de regularización.

Los integrantes de la comisión de justicia y estado de derecho presentes en la reunión fueron :

Francisco Sánchez Peña
Christian Omar Bravo Carbajal
Marcia Raquel Bañuelos Macías
Víctor Manuel Bernal Vargas

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detienen a presunto violador en el aeropuerto de Vallarta

Elementos de la Policía Federal Ministerial lo agarró cuando venía

Tormenta tropical ’Orlene’ avanza por las costas de Colima: Esta es su trayectoria

La Tormenta tropical ‘Orlene’ se localiza a 455 kilómetros (km)