La administración de Luis Munguía intervino unidades deportivas como Agustín Flores Contreras y Las Juntas, asegurando su conservación y fortaleciendo la actividad física en la ciudad.
Los espacios deportivos de Puerto Vallarta renacen con el apoyo del gobierno de Luis Munguía, al llevarse a cabo labores de limpieza, poda de pasto y recolección de desechos en las unidades Agustín Flores Contreras, Alfonso Díaz Santos, Las Juntas, Volcanes e Infonavit, con el propósito de mantenerlas en óptimas condiciones para las y los vallartenses.
El Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), a través de su director William Arredondo, dio a conocer que además de la limpieza general, se realizaron trabajos de reparación y rehabilitación en estructuras metálicas, acciones que garantizan espacios seguros, funcionales y listos para la práctica deportiva y la sana convivencia de niñas, niños, jóvenes y familias.
De esta manera, el gobierno del bien continuará de manera permanente con el mantenimiento y conservación de las unidades deportivas, fortaleciendo a Puerto Vallarta como una ciudad donde el deporte y la convivencia renacen todos los días.