Investigadores detuvieron a narcomenudista en Badeba

13 septiembre, 2025
Le cumplimentan orden de aprehensión contra y lo pusieron tras las rejas *Lo atraparon en San José del Valle

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la localidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, en contra de Juan Manuel “N”, señalado por su probable participación en hechos constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de psicotrópicos.

De acuerdo con la información oficial, la detención se realizó en estricto apego a los protocolos legales y de respeto a los derechos humanos. Posteriormente, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic.

Será la autoridad judicial quien determine la situación jurídica de Juan Manuel “N”, en un proceso que deberá resolverse bajo los principios de legalidad, presunción de inocencia y debido proceso.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fiscalía de Jalisco abre expediente por posible apología del delito en concierto de Los Alegres del Barranco

La agrupación proyectó imágenes de “El Mencho”, líder del CJNG,

Más de 5 mil personas se han sumado a jornadas de limpieza de playas en Vallarta

Con 31 jornadas realizadas, autoridades invitan a participar este sábado