Compromiso contraído con aquellas personas quienes pidieron espacio para ser escuchadas, luego de las recientes manifestaciones
El director del organismo operador del agua Seapal, Carlos Alberto Ruiz Hernández, escuchó a los vecinos inconformes por la calidad y tarifas del vital líquido.
La reunión fue la mañana de este martes, un día después de dos manifestaciones, una realizada muy temprano por colonos de la 5 de diciembre.
La otra por la tarde en carretera 200.
Fue ahí, cuando manifestantes y representantes del gobierno municipal, en este caso del secretario general, José Juan Velázquez Hernández, quedó el compromiso de mantener un diálogo con integrantes del consejo del organismo público descentralizado, por sus siglas Seapal.
Cabe destacar que recientemente durante manifestaciones y en sesión ordinaria de ayuntamiento, ha trascendido el tema de la pésima calidad del agua en varias colonias del municipio.
Lo mismo que el descontento generalizado, debido a la aprobación por el alcalde y cuerpo edilicio, al incremento a las tarifas del agua.