Luis Munguía agradece apoyo de Pablo Lemus

29 agosto, 2025
Esta mañana lo destacó el alcalde Luis Munguía al gobernador Pablo Lemus

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González reconoció al gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, por el apoyo brindado en diversos rubros.

Pablo Lemus se encuentra en Puerto Vallarta con motivo de realizar un recorrido por lo que es ya el nodo vial en Las Juntas.

Y para la colocación de la primera piedra de lo que será el muelle de Mismaloya.

700 mdp paso a desnivel 85% de Vallartenses en tráfico hacia norte

Hoy el alcalde decretó un receso en la sesión ordinaria de ayuntamiento para acompañar al gobernador en su recorrido.

Agradeció públicamente a Lemus apoyo al nodo vial con inyección de 700 mdp.

El Muelle de Mismaloya, obras del malecón y los recursos para el proyecto denominado Colmena en El Coapinole.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Motociclista lesionado en choque en La Peñita de Jaltemba

La autoridad Estatal informó que se trató de un accidente

Dos lesionadas en brutal choque de camioneta Jeep

*Circulaban sobre la Medina Ascencio, pero quien conducía perdió el