Experiencia y sabiduría, protagonistas en la “Cana al Aire” del DIF Vallarta

27 agosto, 2025
El festejo reunió a cientos de adultos mayores en una jornada de alegría y reconocimiento a su trayectoria de vida.

Después de años de lucha y perseverancia, la comunidad de El Colorado ha logrado un importante triunfo: ser elevada a la categoría de delegación municipal. Esta noticia marca un antes y un después al crecer su población y su infraestructura en los últimos años.

La creación de la sexta delegación municipal en la ciudad fue aprobada en sesión ordinaria de Ayuntamiento y se une a El Pitillal, Mojoneras, Las Palmas, Ixtapa y Las Juntas, consolidando la estructura municipal y permitiendo una mejor atención a los ciudadanos.

La nueva delegación cuenta con servicios básicos funcionales y con capacidad de ampliación, incluyendo redes de electricidad y agua potable/drenaje, equipamiento suficiente en educación, salud y recreación, conectividad vial eficiente a través de la Carretera Estatal 544 y un Plan Parcial de Desarrollo Urbano que promueve un crecimiento ordenado y sostenible.

«Este es un gran paso para nuestra ciudad», destacó el alcalde Luis Munguía. «Estamos comprometidos con brindar una mejor atención a las necesidades de nuestros ciudadanos y con impulsar el desarrollo de nuestra comunidad. Esta nueva delegación es un ejemplo de que cuando la comunidad se une y trabaja juntos, podemos lograr grandes cosas».

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Incendio en Los Llanitos dejó pérdida económica de 400 mil pesos

Redacción NoticiasPV De acuerdo a la información oficial de Seguridad

‘Celia’ toma ‘segundo aire’: se intensifica a tormenta tropical y se prevé que sea huracán

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que se pronostican precipitaciones torrenciales