Fue detenido en la colonia Emiliano Zapata
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre de origen extranjero que contaba con una orden de aprehensión vigente en Estados Unidos por presunto delito de fraude.
La detención se realizó en la colonia Emiliano Zapata, luego de que agentes de la Policía operativa acudieran a un domicilio ubicado sobre la calle Insurgentes.
En el exterior del inmueble, los uniformados localizaron a un individuo andaba alterando el orden público además de que coincidía plenamente con las características físicas de una persona buscada internacionalmente.
El sujeto fue identificado como John Edgar, quien tras una rápida verificación, fue detenido por contar con una orden de aprehensión activa en su contra en el vecino país del norte. Posteriormente, fue trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Las autoridades locales señalaron que esta detención fue posible gracias a los trabajos de inteligencia y colaboración entre corporaciones, reafirmando su compromiso de trabajar en coordinación con instancias internacionales para la captura de personas que intentan evadir la justicia cruzando fronteras.