Pipa con 63 mil litros de gasolina se vuelca sin dejar heridos en Cabo Corrientes

21 agosto, 2025
Autoridades de Protección Civil atendieron la emergencia en la carretera 200 sur; pese al riesgo por la carga de combustible, no se reportaron lesionados.

Agencia Jafríco | NoticiasPV

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes atendieron la volcadura de un tractocamión con doble cisterna cargada con 63 mil litros de gasolina en la carretera federal 200 sur, a la altura del poblado de Pedro Moreno.

De acuerdo con el reporte oficial, la pesada unidad terminó recostada sobre su costado derecho, obstruyendo alrededor del 70 por ciento de un carril de la vía.

Las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas durante el accidente, aunque advirtieron que la vialidad se mantendrá con cierres intermitentes mientras se realizan las maniobras de trasvase del combustible y el remolque de la pipa.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Ciclista Vallartense, Trujeque y su novia Agustina cumplieron su sueño de verse en Mar de la Plata

El ciclista vallartense había llegado a Argentina hace unos días

Indigente lesionó a pedradas a agente de la policía municipal

Los hechos sucedieron en Sendero de Luna, donde fue asegurado