Un hecho ampliación del malecón

19 agosto, 2025
Conectará directamente con el parque Hidalgo

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, informó a vecinos de Los Sauces, el proyecto de ampliación del malecón I, el cual estará directamente conectado con la explanada del parque Hidalgo.

«Esto quiere decir que del actual inicio del malecón a la altura del hotel Rosita proyectamos algunas adecuaciones de beneficio para la ciudadanía».

El alcalde explicó lo siguiente, «actualmente del lado norte esa parte se va ampliar de la 31 de octubre a la calle Langarica y a la Argentina, son dos cuadras más».

«Para que el malecón cuente con un espacio público de conexión y de relevancia como lo que es el parque Hidalgo».

Dijo además, «podrá haber presencia de gente en ste espacio y de conexión con el malecón, para que sea peatonal y beneficie a las familias».

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Colaborador de Monreal acusa a policía mexiquense de “sembrarle” arma y efectivo

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías mexiquenses “sembraron” el arma

Pasajero golpea brutalmente a chofer del transporte público en Guadalajara (Video)

Un conductor terminó hospitalizado en estado grave tras ser agredido