Dos vehículos de modelo reciente chocaron en colonia El Coapinole

13 agosto, 2025
El percance sucedió en 10 de Mayo y Cuauhtémoc, donde ya se han suscitado otros percances similares. Ni uno de los conductores hizo alto y eso generó el percance que sólo dejó daños materiales

Oficiales de Vialidad Municipal atendieron la tarde de este miércoles un accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles 10 de Mayo y Cuauhtémoc, en la colonia Coapinole, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.

El percance ocurrió cuando un sedán MG, color negro y placas del estado de Jalisco, circulaba sobre la calle 10 de Mayo en sentido de oriente a poniente, mientras que un Nissan Magnite, color azul y placas también de Jalisco, transitaba por la calle Cuauhtémoc de norte a sur. De acuerdo con el parte vial, ninguno de los conductores realizó alto en el crucero, lo que provocó la colisión.

El incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambas unidades.

Oficiales de la unidad PT-317, identificados como Kenedy Alexander Soto Contreras y Michel Plata, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal de las aseguradoras para que los conductores pudieran llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Comparte alcalde festejos patronales con las familias de Ixtapa

El primer edil asistió a la tradicional comida que organiza

Etnia de los pápagos da la pelea para evitar que muro de Trump divida su comunidad

jornada.unam.mx El ancestral pueblo de los pápagos –dividido por la