Oleaje peligroso obliga al cierre de cuatro playas en Puerto Vallarta

11 agosto, 2025
Protección Civil mantiene bandera roja en Camarones Sur, Flamingos, Holly y Playa de Oro ante el alto oleaje y corrientes de retorno, exhortando a la población a evitar ingresar al mar.

Agencia Jafríco | NoticiasPV

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta informó que este lunes continúan cerradas cuatro playas del municipio debido a las condiciones adversas en el mar, con oleaje elevado y corrientes de retorno que representan un riesgo para los bañistas.

Las playas con bandera roja y restricción total para ingresar al agua son Camarones Sur, Flamingos, Holly y Playa de Oro. Personal de Salvamento Acuático reforzó la vigilancia en estos puntos y reiteró el llamado a residentes y turistas para atender las indicaciones de los guardavidas.

Las autoridades recordaron que la bandera roja significa prohibición de acceso al mar y que, durante estas condiciones, es preferible realizar actividades recreativas en zonas seguras de la playa para evitar accidentes.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Deficiente servicio de combis en parada del fraccionamiento Valle del Marlin

No mejora el servicio de prestación de transporte por parte

“Si es por el bien de México, con todo gusto, cedo mi pensión”: Fox

proceso.com.mx GUANAJUATO, Gto., (apro).- “Si es por el bien de