Auto sin control chocó con la barda de la 41 Zona Militar

27 julio, 2025
Los hechos sucedieron de madrugada y se dice que el vehículo derrapó por el piso mojado

Durante la madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la 41 Zona Militar, luego de que un vehículo perdiera el control y terminara impactado contra la barda perimetral de la 41ª Zona Militar.

El percance ocurrió alrededor de las 00:35 horas, cuando se reportó que un automóvil Ford Mustang, color gris, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarae Xiomara, circulaba a exceso de velocidad y, al perder el control, se proyectó contra el muro de concreto que delimita las instalaciones militares.

El impacto provocó daños considerables en la estructura, calculados en aproximadamente tres metros, con un orificio de cuatro metros de largo por uno de alto y medio metro de fractura, según informaron las autoridades.

El muro dañado es propiedad del Ejército Mexicano, correspondiente a la 41ª Zona Militar.

Tras el accidente, el vehículo quedó asegurado por las autoridades viales debido a los daños ocasionados y a la falta de un acuerdo entre la conductora y el apoderado legal de la institución militar.

Al sitio acudieron elementos de la Unidad de Tránsito Municipal, a bordo de la patrulla PT-287, bajo el mando de Rocío Beltrán y Luis Manuel Velázquez Angulo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el procedimiento correspondiente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ellos son los nuevos abogados que buscarán evitar que Emilio Lozoya pise la cárcel

Uno fue subprocurador de derechos humanos de la extinta PGR,

Burocracia creció 30% en diez años; hay 319 instituciones federales

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. En diez años, de 2006 a