Fuerte accidente de camionetas en Bucerías

22 julio, 2025
Derribaron un poste de alumbrado público. Autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este martes en el cruce de la calle Cleofas Salazar y la avenida Estaciones, en la localidad de Bucerías, donde una camioneta terminó impactada contra un poste de alumbrado público y dentro de un terreno particular, mientras que un segundo vehículo quedó sobre la vía pública.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, así como oficiales de la Policía Vial y Seguridad Pública Municipal, quienes atendieron el reporte hecho a los números de emergencia.

A su llegada, los cuerpos de auxilio valoraron a los conductores y pasajeros de ambos vehículos, determinando que, afortunadamente, no presentaban lesiones de gravedad, aunque sí golpes contusos menores que no ameritaron traslado hospitalario.

Las autoridades confirmaron que, derivado del impacto, una luminaria municipal fue derribada, generando daños materiales considerables tanto a los vehículos involucrados como a la infraestructura urbana.

Por el momento, no se ha determinado quien de los dos conductores fue el responsable del percance. Oficiales de vialidad procedieron a realizar las entrevistas correspondientes con las partes involucradas con el fin de deslindar responsabilidades y tratar de llegar a un acuerdo conciliatorio.

Se exhorta a la población a conducir con precaución y respetar los señalamientos viales, especialmente en zonas de alta circulación vehicular.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta: mil 311 infectados y 85 muertos por COVID-19

Esta ciudad bajó al quinto lugar de los municipios más infectados, aunque

Facebook e Instagram caen a nivel mundial y una ola de memes inunda Twitter

El fallo ha sido registrado en diferentes países, entre ellos